GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLE

 

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN
La experiencia en este terreno nos ha llevado a desarrollar un moderno servicio de administración que le dará tranquilidad y la confianza de contar con su pago de arriendo mes a mes. Solucionando oportunamente aquellos típicos problemas con los arrendatarios.-

CUMPLIMIENTO EN LOS PAGOS

Realizamos la más completa evaluación de cada interesado que manifieste interés en arrendar su inmueble, mediante un completo análisis de los antecedentes comerciales y financieros de cada posible arrendatario. Aplicando con anticipación algunas herramientas de uso legal y contractual, nos aseguramos del cumplimiento total de las obligaciones contraídas en los contratos de Arrendamiento.
Permanentemente mes a mes verificamos el cumplimiento del pago de:

  • Arriendo Mensual

  • Gastos comunes

  • Consumo Eléctrico

  • Consumo Agua Potable

  • Consumo de Gas

  • Cuotas de Aseo

  • y en general del cumplimiento de las cláusulas del contrato establecido y de las visitas a la propiedad para cuidar su estado.-

INFORMACIÓN OPORTUNA

Mes a mes o cuando lo requiera, podrá contar con información clara y oportuna del estado de su propiedad y de cualquier otra situación de su interés. Se procede a confeccionar un informe con todos los pagos, reparaciones, y gastos que se hubiesen efectuados para que usted reciba una atención completa y personalizada.

ASESORÍA LEGAL

Si usted lo requiere, estamos en condiciones de entregarle sin costo adicional, una guía legal mediante información oportuna en casos como término anticipado de contrato, morosidad o en la eventual solicitud de restitución de su propiedad.

 

CONTÁCTENOS AQUÍ info@alcepropiedades.cl

Teatinos 251, oficina 901
Fono: 688 21 85